viernes, enero 08, 2016

francotirador _ versión 1 _




Olí la luz 
en muy breve porción de tiempo/espacio 
vi 
el brillo de la bola de gas 
en el cristal de la mira 
                                     de un francotirador: 
mi dios 
              y mi asesino. 


Antaño
             fui yo _ y quién culo sino? _ 
el q 
        con machete de fierro 
la bala 
           expulsaba 
La lluvia de fuego
El humo 
               de una vidita full 


Me dejé llevar por la luz
                                         q me encegueció 
                                                                     un cacho mas 
                                                                                            aun con mas ímpetu  
Alcé 
        mi vieja visual
Ahí 
        me pude ver
                             de parado 
          pero flotando
Saltando sobre charcos inexistentes _ de un agua almibarada _
                                                                                                      pero real  


Mi dios 
o mi asesino

socarró 




No hay comentarios: