viernes, enero 08, 2016

francotirador _ versión uno, 1, y uno_



vi la luz 
en muy breve porción de tiempo/espacio 
vi 
el brillo del sol 
en el cristal de la mira 
                                     de un francotirador: 
mi dios 
              y mi asesino. 


Antaño
             fui yo _ y quien sino? _ 
el q 
        con vara de fierro 
la bala 
           expulsaba 
La lluvia de fuego
El humo 
               de una existencia 

Me dejé llevar por la luz q me encegueció aun mas 
                                                                                   aun con mas fuerza 
Alcé mi vieja vista
Ahí me pude ver
de pié 
          pero flotando
Saltando sobre charcos inexistentes 
                                                           pero reales 

Mi dios o mi asesino
sonrió 





No hay comentarios: