viernes, enero 29, 2016

SOCOTROCO


" El poema de carne 
no engorda 
aunque su grosor
es notable" 






... las piernas ligeramente separadas, pensé:
Un culo mordido 
es todo lo q quiere La venia mirando /
yo te dije mil veces 
 sos la persona q mas mejor me hizo 
en  vida
(alto puema) / Fin de la conversación
... las piernas ligeramente combadas 
hacia la cama  arranca la historia 
y yo no quiero dolerte
me como las uñas
AHÍ ES DONDE VOS ME HACES UN MIMO  
y bajas a darme una mano
los dedos...  y después lo que quieras para empezar 
... las piernas... esa tanguita q deja ver el moflete izquierdo 
mi socotroco  desbocado buscando tu boca Ligeramente
conmovido y tieso el muy
pienso y te digo: 
este viaje Arranca con vos a gatas Las piernas juntas 
La espalda arqueada El televisor encendido o apagado 
Q carajos me importa el televisor 
Lo único q quiero es 
estacionar mi socotroco Hundirme en el deseo 
y despegar alguna dura de su postura acostumbrada 
Guacha hermosa   Te voy a hacer 




No hay comentarios: