domingo, agosto 14, 2016

El in-mundo )in-completo(




vivir en el extremo norte de una construcción destruida 





la portada imbécil / están montando al diablo / usan velo y en concha se muestran / pero usan velo / 
completo el sanguche / 
son un grupo bien organizado / no así yo,o a mi (q) 
me apresaron el 25 de Julio 
afanaron 
de la risa 
su común lugar 
                          jubilaron 
                                          mis intentos / interfirieron / infirieron 
dentro de la espesa bruma 
                        y 
    con el caño 
                       me dieron hasta q tenga 
a través de una lluvia persistente / put / chak / y chueve

La simple respiración 
se me hizo arcada y espanto 
Una punzada me abría el dolor en un hueco 
del q no era fácil salirse 
Ahí estaba (yo) aspirado 
por mis captores / Mierdas, quería gritar:
Ateos del encuentro! / Yo no era nada 
y ellos 
eran el mundo 

Empobrecidos crédulos del yo / embrutecidos de erudición pelota

Espéculo Especuló
Amén. ... 
en el marco de los acontecimientos 
de los sucesos acaecidos anoche (... )
Los observé 
tornar 
a la tierra en globo de agua 
A "la agua" en plano de polvo
                                                  in-fértil 


...

los vi desespeculoides, infestados de lo q estaban eligiendo. 
Los vi ver / Y no ver nada. 

Haora, mis captores, me miran mal. no toleran mi demérito a sus normas 
Se estiran la ropa y se ponen el moño. - esto es el mundo para mi. Franz Kafka en pedazos. Ellos lloran o ríen; casi como q no conocieran la oportunidad de ser como son. rarx. 
Nor males. 
da igual. 
casi casi 
dice mendieta q husto pasaba por ahí 
y se escena y 
se nutre de tonterian q no importan

La obra de teatro 
suele de tener un problema: el siguiente: 
tiene q estar pasando algo 
pues no! no creo q sea así 
porq 
¿ quien soy yo para decirlo? Soy el q no ve 
Por eso, es q tengo 
q dejar mi parecer
cazado en el mono norte 
de la casa caída o del árbol 
del q descendimos 
hace más de una decacada 
montan al diablo q es montado con zapatos rojos de tacos altisimos 
le dan también un vestido de fiesta de color coral 
le sacan fotos Se hace selfis Obtiene respetables likes en las redes de sus medias de red nagras como la noche mas profunda sin luna El diablo ya es una señora de bigotes prolijos No se sacan el velo y siguen en choncha Lo montan salvaje-mente Sin piedad piedad como se debe Sin aludir a la mas pequeña o falsa mesquindad de los buenos modales Me pagan con látigos y a mano abierta bocifera el pobre pescado nadador rosado Mono del norte cazado en un descuido El inmundo se pliega sobre si mismo El incompleto se funde con la nada del cosmos lejano Las conchas no están depiladas porque no son de ningún hombre Miro al cielo y lo encuentro bastante pelotudo. 






No hay comentarios: