viernes, agosto 26, 2016

Titulo de entrada *




...el mail q residuo de mala gana 
lo uso 
de escola do samba 
para arrancar el moplo :

cuasi noche de relámpagos 
acudía a tu pedido de una búsqueda en la Web, cuando aproximándome a la pc, en lenta flexión hacia el teclado, tu abrazo desde atrás me llevó a olvidar la tormenta y vos 
olvidaste tu demanda. tus brazos 
me rodearon y en el mismo juego tocaba tus muslos. soltaste unas palabras en mi oído abierto y mis manos 
llevaron tu izquierda por debajo de mi ropa, bien al sur. sin frío, sin desierto, giramos 
sobre nuestros pies descalzos hasta la esencia del beso inmediato, experimentando cada centímetro dado 
al viaje 
de recostar los cuerpos en la hierba.

p.


algo por el estilo es lo q me llegó por mail desde la memoria 
cuando se pierde en un océano de nada 
podredumbre de navosidad inverosímil 
la pregunta ¿quien seria?
es pertinente Las nomenclaturas pelotudeces de gran importancia aunque razonen la clave del tono del estilo o del olvido 
dicho lo cual
me rajo a cagar 
Vacío mis esfinteres sobre cada palabra el marrano 
Ay de la percha q ni se cuelga. Ya no se habla de esas cosas. 
hospital Durand 
mi Madre agonizaba en un mar de remo





No hay comentarios: