martes, agosto 09, 2016

(tilde correspondiente)




Un gaucho en moto /
9 de Julio antes verde; ahora 
me recuerda a carritos, trencitos, del Italpack, 
pero 
sin felicidad


 pa mi q me toma el pelo / celebro el año de la serpiente / leo varios libros a la vez / guiño un ojo al viento / deseo verla

El gaucho se astilla los ojos con recuerdo 
Anda a tope Con los pelos de caballo haciendo-le de guirnalda 
o enflecada, 
gordito, mijito 

rememorando los cosos de una epoca (tilde correspondiente) me viene (traigo) un acting notable, un espíritu ludico (tide correspondiente) 
QUIERO CREER, una broma, algo, no?

cuando veo 
bien, es 
un placer 
Un pote de luz, pa il mio espíritu. TANQUIU.
se dobla 
y no se rompe

Gauchito mijito deja la moto estacionada en el palenque 
9 de Julio Sin Júbilo. Mira la foto de vos Con pollera
La bombacha corrida Comida por la boca 
Peina a su madre moribunda 
Escupe un manojo marrón de nicotina azul  

La moto 
cae

el gaucho aprieta los dientes de adentro de su corazón dañado 
el hilo se monta en la idea del espanto
y es justo cuando los lectores miran para otro wind 

La moto se para 
y pide alfalfa 




No hay comentarios: