viernes, agosto 26, 2016

en el asunto ML



ok. Te aviso q / o Miércoles o Jueves a cuadras del   congreso de la nación / no después de las 14: 28 /
en su defecto / Te aviso q por parque centenario / los findes sin lluvia en los horarios q dieron /  si no les parece .. Avisen. Muchas 
 Gracias.        información extra: por cierto / el libro se llama 
La Casa De La Colina Erskine Caldwel / y a 28 P (en el asunto) 

así empezó la debacle/ el declinar del mundo comercial online para mi/ miré a los extraviados ojos de mis amigos al grito de chupeteen ahora q pueden/ Duerman Activen sus sentidos en vez de estar nebulosos en un mar sin olas / yo estoy, completamente reformado / (naranja mecánica) destruido de los nervios Piensa cada día ese 
q soy, en poner bombas, en achurar gente O, incluso 
en leer los libro q compró
Ya habrían de venir 
tardes oscuras de nombramientos denigrantes a familiares cercanos (lejos) en agonía a mi nombre en agonía
Noches del horror más feo De películas q pululan con las ansias de un humor q no ha de llegar en ciernes y sin embargo... Los mensajes se repetían y se extendían en ida y vuelta Subiendo el tono 
y los modos  Nada benefactor podría decir ciertamente del libro o acaso solo q es de los primero en la historia en nombrar a la discriminación segregación de raza de personas de la tierra primera 
pero 
¿para q hablar de su tono 
de su importancia (si es q la tiene) Metido en el susto y asusto 
en la metiér
el podrido asunto 
q nos aqueja 
patadita 
chilla 
mama
... y es ahí donde voy al junte y busco el final
de hice tal cosa Pasó tal cosa
etc 
tal cosa

A LA FINAL todo salió bien El tipo era macanudo 
aunque me costó encontrar el puesto dentro del boulevar en parque centenario donde dobla el codo hacia el anfiteatro 
Era macanudo y yo fui o soy un boludo al q ciertas cosas le cuestan - le confirmé tres veces q iba: y fui Adonde quise y dijo 
_ yo no le iba andar regalando mi tiempo por un libro 
q habré de leer?_
 (así cerró mi curso del 89).

El día de los libros violetas 
seria el segundo movimiento del poeta en patas. Se trasladó hasta el barrio de Belgrano en colectivo 65 
Convendría decir fue una chica q ríe Aunque con una relativa seguridad será va a ser mas recordada por su fascinación en abrir las paginas aun pegadas, unidas de los libros de viejos
Con ella la q es mi novia y yo su novio es con el ser vivo q fuimos a por el retiro de un par de libros nuevos Y violetas Su color preferido desde q me acuerdo
Los años de Orígenes de Lorenzo Garcia Vega  y Madurar hacia la infancia de Bruno Schulz 

Voy a navegar un rato en círculos Un camino q oscila y desemboca en otros dos la misma tarde  
de lunes a viernes de 16 a 19 hs. No me sirve. Yo serví al rey de Inglaterra de Bohmil Hrabal y El Supermacho de Alfred Jarry. - No lo acuso, amigo. 





No hay comentarios: