viernes, diciembre 16, 2016

O, U, Y, (DIRÍA)






Conocerme, si, claro y fuerte 
parado en la ducha 
mear mi pecho 
probar llegar 
a mi boca 
saborear y tragar o 
la leche la guasca el semen 
probar 
para saber q vas a sentir cuando 
me chupes 
con amor la pija y
  te llene. Así 
hice 
así  
       el mar de mi cuerpo 
el q fabrica 
             sin yo pensarlo 
va   a     correr 
                          por el mundo celeste y marrón.

Algo así
 me imagino 
       pudo haber escrito la mina esa 
de Alemania es? no se si 
para escandalizar ni q quien? 
si hubiera  sido             un       varón
Me da o me imagino 
Interesante el libro 
ligeramente asqueroso ¿Por que 
escribo sobre un libro q todavía no leí? 

La cosa viene así: 
Si 
otra vez mi vieja esta muriendo. Si, 
otra vez ya no se si quiero vivir. Si, 
pienso cosas "feas" O 
U
Y
otra vez 
me separo del mundo 

Solo pienso en la descomposición 
como (DIRÍA) la resolución de cada cosa q 
pasa por mis intentos de pensarme. 

Pienso 
en 
lo intangible. 







No hay comentarios: