martes, diciembre 06, 2016

Enstein, Frank; ...en el vientre helado de la ciudad




 ...en el vientre helado de la ciudad


... en el corazón frío q no late. Entre las tetas sin leche. Donde la sangre es de otro y espesa pero translucida; Tanga Tongo Tango: en Buenos Aires. (evoco tu compañía). 24 de Junio del 20..

Ssssssssssssssssssssssssssss... el viento es una herida abierta de pavo. Hay una razón pero tan endeble q asusta. Te fui a buscar Fui a tu derpa Esperé tu tiempo Reprochar es estúpido aunque tengas razón. La razón es estúpida siempre. Manija. O hija de una gran cagada. Ojala me muera para no lastimar más a nadie. Aunque bien a vos te arrancaría lo al pedo q tenes ese musculo ahuecado. Me tumbé en la paja, pero no conseguí dormir. La paja me adormeció. 
Me soñé mujer plena. Poco a poco abierta a cada posibilidad Reía y Tener vivibles expectativas Incluso escribir Jugar con un niño Vestirme con un vestidito Bailar O mejor, ser un pez Delimitar mi existencia a una parte acuosa de la tierra Ir a lo profundo para no permitir el arrebato de la expulsión a la sequedad del aire A manos de los hombres inquietamente creativos y ciegos Ahí apareciste vos
Con tu prometida y mis flores En mi ciudad La de antes del cólera De la culpa De la ciencia q infecta las mentes Más jóvenes Igual de infelices pero ilusionados ¿Q responsabilidad tenemos frente a esta sociedad sin dios? Si esto es un hombre ¿o si matamos la naturaleza en nombre de ser humanos y sociales? o morir.





No hay comentarios: