lunes, diciembre 19, 2016

Mercurio re trolebus Facebupolis







Miro al techo /
lo encuentro celeste
Meto las patas en
un fuentón
Ahí
donde
dejo caer
mi cabeza
hacia
atrás

Por la visión
mis ojos cerrados
veo
un pato q mueve el culo
de un lado
a otro
¿Te acordás
Roberto
los ojos del espanto
mientras perseguíamos
pa-h-tos por planetario
en la mano
un cuchillo
afilado
en los pies
descalzos
cayos
del tamaño
de
una
piña?

El cielo
de techo
cae
o se desdibuja en
Un borrón de tiza
Roberto Muerto
desde los 90`s
no me habla y no me dice:
dejáte de joder, boludo


El techo es una piedra
de lana
no pincha ni corta
q
A los patos
los comimos ya hace mucho


Filtro
mi sotana larga hasta
el pico
sucio del bicho
del bicho echado en
boca arriba en
espera
de fiesta La tafiest
Ghentelman´s del ruido Ficho
espío-lo
Veo-lo 

Roberto
tenia una gata q
Llamaba Perra
y de buenas a primeras
una noche
le salieron unos huecos de pelo
en el lomo
en forma de
corazones sin amor

El zinc
daba de
beber de
a gotas a la gata
en celo

Maullaba la Perra
Pedía Delivery de choma

Roberto
le tiraba con la chancleta
(la otra rosa
la tenia y le quedaba
para el uso exclusivo
de sus deseos de rascarse
de la verga de una
la mata de pelo 
q picor 
le daba)


La vez q le pegó
fue espectáculo de verse


Miro el pecho /
lo encuentro 
lleno de polvo
(no cuesta nada)
Meto las pija en
un fuentón con limón y bicarbonato
(la sotana hecha un bollo 
junto 
a la montaña de porro q 
no 
no tengo q no 
tengo q quisiera 
tener 
como 
antes
si)


Ahí
es 
donde
dejo caer
mi 
cabeza
hacia
atrás


(Me 
falta 
una 
pinta).








No hay comentarios: