miércoles, diciembre 17, 2008

Caseros


…y estamos en el tren en el furgón de las bicicletas y el aire es pesado y nos viene un halo de porro y al rato otro de otra cosecha acota la mujer que está a mi lado y conmigo y la quiero besar Y invitarla con un trago de birra y hablar de cosas y dejarla en la puerta de la casa para ver como se va lejos por poco tiempo y/o cerca por unos minutos mientras lavo platos y ella que está haciendo? ella que viaja en tren a mi lado y como estas mi amor? Solo se sonríe y me mira a los ojos negros y los mira mucho pero no habla tal vez su sordomudez no sea a drede y le pinta la pata una de las ruedas de una bicicleta y las personas toman cervezas que hacen plop! Al deschapitarlas-descapotarlas y otras en envases de plástico de agua y que fácil es describir en tren y creer en esto y en lo otro no tanto,
no?

No hay comentarios: