lunes, diciembre 07, 2009

96/

97 ( completo un poco ma )


-->:
Hay
pocas
pero hay
veces
que no extraño a nadie.
por lo general es en un estado de
antropomorfismo elevado
De clausura en la carótida, y de picor en las nalgas.
Es como cuando me cague en el 97
y deje de beber
el trago de nada y de mas noches
en el bar de brasil
y con Symns en el borde la de curva de la noche con su vaso de lagrimón, de lima, de ron, de guisqui, y ginebra
que es lo que era
que es
decía que

veces hay
que la cosa se pone dura
se empalma de amor al otro
o
de deseos del otro
y es en esos momentos
culmines
en donde me cagué en el año 97

me cagué bien cagado de polvos en el ñoba
de asmas
de amor al vino, de odio a mi persona


es que
no quería realizarme del todo
ni ser esto de ser alguien
La intención inacabada me daba
más
que


me daba más.










A cada muerto
de...
le chupaba un huevo
lo que fuera
de mi cagada de vida
y se metían en el escusado
otra vez
sin miedo
y yo
cagón
amigos
cagoncho
despedía a-la nave
con el surtido de bobos movimientos.

La mano se me movía
como ya sabés
de derecha a izquierda y de arriba a bajo
y esa musiquita
bella
que sonaba en mi retina del ojo malo
que se me colaba
por el punto álgido del cuore
se reventaba
de cara al piso
de perla olvidada
de ojivas del odio
y yo
tan cool
fumaba y me creía rana
mentira!
Nunca quise ser anfibio
si siempre
lo mio
fue
arrastrarme
hasta acá

No hay comentarios: