lunes, diciembre 07, 2009

a Lau: Camas calientes y espermas virtuales _ y Perlo _




desaparecida te hiciste espera
(Concha)
de grano de arena
juego pisoteado
con el esperma virtual
y en el bo(m)bo, dictador, nada
noches pasan
en tus ojos
pesan
y el silencio
atravesado de
y por
la jefa de pensión:
“- hay gente tratando de dormir, acá”
(sigue
rodeada
pero vacia)
Le grito
a la ceguera
y recibo un palo.
No soy sorda:
La alarma es brisa en el desierto de tus ojos
y en las camas calientes
vacias estan tus ansias.
si decidió
y ya ves/ no te tuteo una vez más
encontrar la enfermedad en la piedrita, esa que fui
como el Diego
tu/su
enfermedad
le cuento
y ver perla
a mi
hecho
una flor de logro / un manantial nada errante / preciso
pero que le digo?
Mi nombre es lo de menos
no se usa, que tanto!
No se amaricona en el juego
solo se hace la cama fría
tendida bien de bien o mal de ojos que ven
correctamente
la pena
el hombre/dolor trepado al arbol gritar: - “quiero una donna,
quiero una donna !!”
(y la mujer ante el desierto : - “nada, nada, nada”)
y se eyacula en/ dentro de
las sin palabras
los dos colores en tensión obligados
deseosos
inacabados
así estamos
Perlo.

No hay comentarios: