martes, diciembre 29, 2009

¿¿

-->

cuan, cuanto, quien de noche se puede ser, tanto?



-->


Ella me tiró:
-
Nestor Perlongher ataca de nuevo.
Mariana travesti será mi seudónimo.
Será Mariana;
lo travesti es una condición,
o una elección de vestuario de ella,
o que ella tendrá.


Seré presidente de
la republica independiente de Caramba.
Hace mal lo que no se usa.
Y ésta no es una frasecita de sobre de azúcar ni un haiku ponja.
_Es que..._
Tengo herrumbrado el reducto en donde habían palabras que decía.
No las usé
_a las palabras_ por demasiadas vueltas de las patas del relox
(y la mierda!); donde fueron?



(=) Me llora un ojo /
cristales de humo (
Y se me maquilla desmaquilla de delineador negro
La vista
De Mariana
sin necesidad
de pestañas postizas).


Nota: Caramba es la versión moderna de trulalá

No hay comentarios: