viernes, diciembre 11, 2009

(si uso menos palabras; me voy a quedar mudo)

-->

1_

No es poca La dolor
que en este espanto me guiña
ni loca la ilusion de creer
no mas sea pobre la movida

es candor
amor la Lala
la minita fiera
esa que se niega
: comonoodiaralaspalabras?.

Si ella me mira tuerto



2_

y si te persigue
el reloj
con su rapido caracol de trueno
con su hambre feroz
con su ansia

3_

ayer recien
conoci la bruma de tus ojos
al no esperar nada
ambos en la cresta de un deseo
real
realizable, real
reto


4 _

y la mucosidad lagrimea muertos
de madrugada
de diciembres

bajar para subir
dijo el tich en la pantalla
en la tele
por cable



5_


tuve una lucha encarnizada con un frasco de mermelada de frutillas

1 comentario:

Mimí- Ana Rico dijo...

Bien, pensaba que seguía la estela de tu idea hasta que me asaltó el bote de mermelada roja en la pantalla.
Más que poema de beso bizco diría que es sorpresa de final te embisco.

Confieso que he disfrutado ese lalala.
Y me pregunto si todo bien, lalalito???