sábado, mayo 12, 2012

Peinados nuevos (canción)




Nos abrazaremos en lo más hondo de la puta
Este es un texto machista-leninista por favor   sabrá qué hacer
Yo llore mucho,  no crea
Yo anduve de malos modos por las calles
Yo no estoy orgulloso de lo hecho por mi vida
Ni
mi mismo
Quiere que le diga?

El poema
exuda tango

En lo profundo de la  noche
Irrumpe pop
(Que corta la onda de antaño y salta a través de Artl)

Yo anduve y anduve yo
De imagen en imagen
de eco en sonoro mentirme
Perplejo por el vacio de tanto vacio
Vacuo

Por las calles
Si

las calles jugosas de deseo
de hambre exagerado
para no decir
apetito cósmico

Cosmético  

Rico

rica cosa
de perplejos decíres
             abiertamente irrisorios


El tema es que El tango quiere arrimarse y
le pongo un coto

El coso, claro
se confunde,  (esto a mi
me hace pensar)


q nos abrazamos  En lo profundo de la vida
que
cómo saber si el loco es realmente él
y te gusta

(ya no quiero criticar
solo quiero…

algo de
tango…)

y eso,
no me lo querés dar…
y si,
ni del vuelto me darás algo…

voy a tener que ser mejor
voy a tener que ser romántico mágico
o viento

cómo
como cómo
cómo

cuando

yo anduve
y anduve yo.



No hay comentarios: