domingo, mayo 12, 2013

Inter.2 _ txt viejo sin modificar _

__________________________________________________________________
-

Después del suceso de la mujer-mina-señorita, se me ocurrió ir a lo del hombre que golpea el yunque. ( dos cuadras derecho, después una por la lateral). Él se encontraba ( de que otra manera sino?) golpeando con su martillo de plata, el yunque de hierro.
Lo saludé y mi acompañante había desaparecido.
-


No quería que el relato sea una galería de personajes medianamente freaks y solo eso. Entonces fui muy claro. Y eso no ayudó a la larga.
Me miraba mi amiga, como descreída. Pero abrumada por tanta pasión. Al final, empezó, ella, a ensayar respuestas. Ahí; es donde descansé de mis palabras.

-
___________________________________________________
-
Mi compañía reapareció detrás de un mostrador impulsada por los impactos del hombre que golpea el yunque. Su voz, no sé si se dijo antes, fue templada por el ruido, lo que le da un paralelo al trueno y al inocente que no esta avisado, fácil, lo expele a la vereda por un temor primitivo que todos, hay que decir, tenemos en los trasfondos de la mente. Su voz fue templada con el trueno.
A esta altura, el hombre que golpea el yunque, se sonreía con la ternura de los grandes hombres.
La despedida, fue tan fugas como cordial.
Los diarios no hablarían de su tarea; ni de la nuestra. Y el resultado, seria (como vaticinó mi amiga) un viaje apenas trascendente, escrito en el cielo, un domingo, en su primer arribo.


-
.____________________________________________________________________________




Unos meses después

SOBRE Inter. complemet
.
___________________________________________

En Inter., el personaje central, mantiene una charla con una amiga recién vuelta al país; mas luego toma-bebe una bebida espirituosa con un amigo. 
Atención! dicho ser posee aptitudes fantásticas a saber: como desaparecer instantáneamente; concordar o no con Mario (protagonista) de forma sospechosa y singular, para con inmediatez oponerse a todo lo dicho por él, con la misma pasión y mas_
A si mismo habría que aclarar que el mencionado se llama Peres (con ese) y que no seria un ser humano sino una proyección del primero (protagonista) tal vez solo para no sentirse exclusivo aunque seguro será por el ímpetu de una parte de su mente al expresarse, etc. También libros y el hombre que golpea el yunque.

______________________________________________
Es el triple (trip) en el coco de Charly y un arcano del tarot y el Tao. Como se verá.
_________________________________________
En el complemento de Inter. Sin embargo titúlo:


.



.______________________________________________________________________________________
.

A ensayar respuestas

.

_______________________________________

No hay comentarios: