jueves, enero 22, 2015

(del libro "el meollo") Cachos de pelo _provisorio_



"mi cabello ha sido cortado vilmente
mi cráneo redondeado
me escolta
en cada ruedo"

(¿?¿?¿ poema en 12 segundos)


...quisiera enlutarte el pelo
Cabello de Angel
Rendirte un culto
secreto
Olfatearte en el viento
Arrodillarme ante tu tez reptante como un sangre fría
Suplicante vomitar un llanto de cada color a la vez
Q me veas perder las formas pero hundirme en tu ego gigante
Te sentás
sobre mi deformidad contenida en tu cascara
tu fuego ultimo
Hundis
en mi
Te ...
estoy obnubilado por la vacuidad del destino inminente y
por la persistencia de la nada en el techo
Tenés el pelo de violeta
te haces la moderna
baby. 

                                 Fogwill se jacta en sueños
hay una competencia hay 
q matar a un mono dentro de un barco
(en la parte superior de una gran maquinaria) subir escaleras
suele pasar 

como en este caso q  
un bracito peludo quede
del lado de afuera 

sobreviviendo 
unos segundo mas
                                              La perdida vida
                                                                                           del mono





No hay comentarios: