miércoles, abril 15, 2015

("Tropezante")




    colgarse
  es una cosa y
dispararse
Tb.
  q bueno q no me interese mucho saber/ hacer un culto a la ignorancia   A la exacerbación de la imaginación en acto   A un penar continuo pero errante  ("Tropezante")  Mirar de frente y ser visto de costado  
  
  Voy a quemar algunos de los libros q ya no escribí/
pienso en mudarme de mi propio derpa Escribir solo un libro y
dejarlo dentro de una lata al sol/ No podemos perder clientes
porque no vendemos nada,      ta?
              me toco
         y siempre estoy cálido
me toco y no hay nada cope
                     es eso
      como un cuerpo sin nombre
                  algo eterno
                        como la luz q da sombra.
Me dice dioS :  andá a Hasid  Esta vivo  Ponete piola.  Saco la foto y sonrío. El camaleón esta bailando. Se la ve la cola. Pronto tropiezo.





 tropieza
ríe
q igualmente se ríen de vos
/
es cri ve mal

   el arte de la prostitución
a esta altura
debería ser premiado /
            no hablo de putas

y

 Si,
las mollejas, me salieron muy bien


   Voy a escribir algo sobre Bahía Blanca/ Una ciudad de militares y poetas
     Mientras
avanza
             lento
               el proyecto PORCO

 ! a por mi protoplasma !


Nada PIOR
q haber dado /
De dejar

                    de haber dejado de dar De haber sido vivo





No hay comentarios: