miércoles, abril 15, 2015

Futura Muerte de mi madre


mamá, mamá ¿la tarde es la flema de dios?


 
       Me corto las uñas de los pies y pienso en la futura muerte de mi madre 
   Me preparo comida y muerte de mi madre lava los platos 
Corto mi pelo con una maquina eléctrica y pienso en la próxima muerte de mi madre 

Recuerdo la muerte de mi otra madre
Recuerdo la muerte de mi primera madre
Recuerdo haber muerto muchas veces



voy a escribir sobre la futura muerte de mi madre / 
no se si de su enfermedad y sus consecuencias / pero si se 
q voy a escribir de mi madre



¿Para qué pretender literaturas (prostituciones)?
¿Qué mas puedo q pensar en todo y en la muerte de mi madre con las mismas letras los mismos ánimos los mismos dedos? Me gusta la palabra: Inocular. ¿Estará mal q cite esto acá mientras un ave cae desde lo alto de este mismo cielo inoculando de muerte, pequeña, ala pequeña a la noche del suelo yermo?. 

La muerte siempre estuvo a mi al rededor    aun antes de haber nacido. A los 8, casi me ahogo en lo profundo de una masa de agua clorada. ¡¿que pasa con la penitencia q me pesa sobre los hombros? ¿Cuándo se acaba; y quién fue el q la posó ahí?! Le dije al verdugo q ya estaba bien
 q haga lo q tenga Q baje su cortante Q no sea pelotudo o cagón Lo miré bien fiero y con los ojos bien abiertos
él titubeó Yo, pensé en bailar.


Baudelaire, tiene líneas buenísimas.


""el "via "crucis" ""del "c"u"e""r"p"o"""


"“Después de morir no se va al paraíso: el paraíso es morir." Clarice Lispector.    ¡¿Cómo le explico a mi vieja?
Odiame,     pero háblame, cuerpo.
 




No hay comentarios: