viernes, septiembre 09, 2016

Cosa q abre, como cosa deseante, como un gualicho mistongo y bravo



desnuda tiempo

   empollé un huevo

una vez

Era niño

   un niño con más historia
ahora soy

El huevo era de paloma

la dueña de casa se llamaba Pola / Murió/ era peliroja y rulera, rulosa
  mientras en mi memoria de hoy
    sonaba Bowie David Bowie David Bowie, 
como cosa q abre, como cosa deseante, como un gualicho mistongo y bravo



empollé  

   a la paloma bebe 

  en su forro de cascara 

hasta q la eclosión se presentó pintada con demasiados colores 


¿quién o qué, me mandaba a mi 
a escribir un asunto sobre el cuento del nido en el balcón o la soltura de dejarme-lo llevar?


Recientemente el celular se ha muerto. Hay formas de comunicación
horizontales hot mail. com / ... Gracias. Con anterioridad no había nada q valiera para la comunicación ininterrumpida
Mojábamos el pan en la sopa y los grumos se venían encima ensopabamos zarpado metiamos el pan y al salir soltaba todo aquello q habia retenido huevo yema naranja 
Bowie ya no es de sonar demás en la gota de mi hábitat
ni mucho menos Paris lugar q me tiente de visitar  (no, no,)  a nada caen 
mi desear 
porque 
queda lejos 
para bracear toda la noche y 
el siguiente día amanecer y tarde y noche, no da, aun 
esté entrenado q no estoy en eso/ y menos 
me interesa 
porque se habló y escribió y re escribió, solapes zopencos, (gil de goma  hay cada uno!.  el especial) sobre el supuesto padezzzymiento de cada tal.
Era pibe y creía en salvar a la fauna. Me dormí todo el viaje de vuelta. (Cierta vez mi viejo mató a un peatón) Suerte q no era persona el muerto Me hubiera impresionado mucho. Los ojos. Cosa q abre, como cosa deseante, como un gualicho mistongo y bravo. Los ojos apenas abiertos mitad en el sueño mitad en la vida 
mytat en las imágenes difusas mitad 
en el hiper-realista 
conformación de la materia. _ desnuda tiempo _ 
Las palomas también se suicidan. 




No hay comentarios: