viernes, septiembre 16, 2016

Ruben Trajjttennbbergg





Escribe. Me mandas un mensaje: Me calificaron como: "Muy buena persona ¡¡"
"q es esto? Hace 59 minutos. 

Hola, es un libro. Saludos!"
Al tiempo (breve) recibo un mensaje (otro) aun mas perturbador: 
"estallan bombas todo a lo largo del estrecho del peñón entre ambos margenes donde se erige un monolítico Atila algo andrógino y robotico (mata de pelo negruzco de pescado pre-historio o kiwi devuelto a la vida por mera disposición de un hombre con imaginación aplicada) y una columna de un humo toxico invade lentamente la casa, a través de las rendijas q no pudimos tapar con destreza y a pesar de nuestros esfuerzos." Me saco la campera. Parece serio. Decime vos, no se lo q tengo q hacer. Sigue siendo. No deja de ser. Martes 13. Tengo, se, q escrbirle algo convincente. Q no lo haga ahogarse en un mar del q no pueda salir. Al menos q lo haga flotar si no libre, por lo menos flotar. Así un castor. Topo. Le escribo con mayúsculas. PENSA Q ES UN LIBRO. LEE DEL LIBRO LAS PAGINAS DEL MEDIO. DONDE LA HISTORIA COBRA UN PROFUNDO TRASPIÉ. Ruben se niega, cada uno q interactivo fue con él lo sabe. Tiene dos pilas de libros a su lado. La una mas alta q la hermana. El polvo lo cubre todo lo q no ayuda porque el piso ya es una goma de encanto mustio. Un jardín de enfermedades. Ruben se restriega con el uso de los muñones los ojos. Lee el diario de Frida en portugués. Lee en español desde las fotos del diario de Frida en portugués. Las bombas cesan y se avecina una tormenta de confites de colores. Ruben me pregunta por wassap si cobro mas de 40 mil al año. Contesto q No. Ahora piensa en el devenir. Pienso yo en el devenir del Ruben bajo ese caimiento de confites de colores. La imagen es ligeramente inquietante. Trajjttennbbergg sale con la boca al cielo. Me manda un mail. Me dice q se siente mejor, ahora q come fichitas de colores azucaradas. Pienso pero no hay forma de existir en este estado. Procuro olvidar. Q zarpado placer el borrar!. Hoy una tarde especial. Un tacho de espacio y pasar de las horas en donde Él se encuentra mejor y Yo no se si estoy en el mundo visible. ¿Decido fumar y comer Melbas?. Trajjttennbbergg lo aprobaría sin duda. Empatiza con los mendigos deformes. 
Abatatado. En medio de la batata me habla al escribir-me otra vez en un pantalla plana en letras negras mensajes encriptados q no hablan ni de amor ni de fe ni de-desde donde habría de sentir si fuera otra persona. Trajjttennbbergg a fuerza de intentar terminó dandolo todo. No a mi. Pero si al halo q lo sostiene. Al recuerdo de su madre. A aquel abrazo ÚNICO con su padre. Al gusto q te quedan de las cosas o las gentes q te dieron algo mas q elogios vacíos y palabras bonitas. Trajjttennbbergg me guiña. Trajjttennbbergg salta a la soga en cada vuelta. Trajjttennbbergg saca la sortija. 
Tenes una vuelta gratis.,.,.,__.____,.,.,.,._:_:;_.,,.,.__,,..,;;_:,-..,..,..,__,.,.,,..,.,.,.,.,.._-__,.,.,.,._:_:;_.,,.,.__,,..,;;_:,-..,..,..,__,.,.,,..,.,.,.,.,..________.____,.,.,.,._:_:;_.,,.,.__,,..,;;_:,-..,..,..,_____________________________________.____,.,.,.,._:_:;_.,,.,.__,,..,;;_:,-..,..,..,__









No hay comentarios: