viernes, septiembre 09, 2016

Las palomas se suicidan






Las palomas saltan al vacío del mundo apenas aprenden a volar

en esos    p

                        r
                            i
                               m
                                   e
                                        r
                                             o
                                                      s
                                                                intentos

si logran valorar el tener alas q sus palomas madres/padres les dio/dieron

o abandonarse a la vida pedestre y sucumbir bípedas porquerías con alas 
y no saber volar ¿¡para q!? si no saben
mastican hacen globos con el chicle 
imaginan hacerlo grande y volar 
como otras palomas 






(foto de Pola la paloma)





cortar la hoja del poema en dos 
me dice Pola la paloma 
mis pies están descalzos 
no se valorar el vuelo de mis hermanas 
Me llorar los ojos de ver 
Me sangra la nariz y no siento frío 
Las palomas se suicidan
de mañana 
antes del desayuno del te o de la siesta 


estallan en la tierra como pequeñas bombas de entrañas en piñata de plumas zas! y mueren.
Alguna vez fuimos palomas 
me tira 
Celeste 
desde su montículo de brea...







No hay comentarios: