sábado, enero 21, 2012

De un pijama que me dicta que hacer





El pijama se parece mucho a la eficiencia  de mi terapeuta  que no se auto denomina  pijama de nadie
Pijama me habla  en primera persona  me increpa también me reta:
musicalizar atardeceres!!


La plomada y su séquito de brumas  la coyuntura  me es un encanto masoquista
o una dieta de viernes  o un escarnio
No estoy para mensajes satánicos (hoy) 
te propongo algo deshonesto
me voy a beber birris
(vacaciones!!)


el arte de crear sentido


vi culos ríos de grasa  festines  alucinados  en campos amplios pedestres vórtices gigantes abriéndose ante ojos.
Y el dispositivo  explotó en mil pedazos
que inundaron todo cuanto mirábamos
no te iras muy lejos con una pierna de menos le dijo ella
mientras  él se arrastraba lentamente


- estoy caliente
me voy a arrancar los ojos
tengo una fascinación travesti


corpiño verde cubre mis ganas (oculto stá)
sos un gordo sin manijas
en el buche atravesado un beso


en bolas y a los gritos es una gran forma de estar en el mundo (nacer)


: el arte de crear sentidos a través


tus manos ya no muertas de gracia
y crear el dispositivo mejor para calmarte en el dolor
no nadie crea la culpa ni la tiene ni eso
so...

alguien portará la desdeñosa manía de desearme
como antes ella
el hoyuelo del mundo es su culito


Has
anda (por) ahí
A medio hacer
Como un monte poblado de ríos la mar mengua  (guiña la luna) :
Pobres motivos para pequeñas orquestas
No quiero ser tu berenjenal
Te voy a empinar el sayo si te lo ponés
soy un almuerzo temprano (ahorita, chavo)
ojos muertitos -
bajé música - trabajé en un text aun no acabado
Sos la primavera Alfonsinista
entregándose al océano.

No hay comentarios: