lunes, enero 02, 2012

_ pito acobardado _





Me diste cada parte de tus piezas
Tenes miedo
por lo que ves de mi en vos
Te dedicas día tras día a restablecer el trato
Me pensás y recordás bien
no es fácil disfrazar el presente
) ojala deseas
lo que tenes que



/
me diste amor y apuros
lo que has podido
me has dado



el amor penetra y la luz y Lu... Mina!



Cada parte como un regalo
así la fe
me diste
a través de la nieve que sopla
como la luz del flaco
como el silencio que se oye



la celeste o azul mejor luz
tu cuerpo de mundo
tu darme todo
y es mas de lo que suele dar



la mar
la Mariana sin fronteras
lo que sabía duda y espera
de lo que va a venirrrrrr



todo lo dado es pinto!
Podría decir: lo curtido es pita



lo ennegrecido: vos.






… … ...


Del libro
falsificaciones 2
pito acobardado poemita de Julio Cesar del Plato

No hay comentarios: