viernes, junio 15, 2012

DIARIOS



3 oct Hablar del nudo ( azul ) del pensamiento, de la duda. Hay días que son como tajos. laceran y guiñan.
2 oct síndrome del impostor. ni siquiera lo pude sentir.
no sé, se me ocurrió.
¿y qué pasa si en realidad solo estamos haciendo espacio a ideas, uniones nuevas, eh?
queria ayuda para con los quehaceres de su nueva casa. más concretamente ayuda para pintar.
hoy/ayer es/fué la inauguración oficial de la casa de mi amiga, aquella de los cuadros en el baño.
1 oct. ahora me dicen que el tipo reparador de equipos de audio está enfermucho. Nada tuve que ver yo.
1 oct
el 30 no escribi Es cierto. pero si te fijás bien Agregué un comentario. y un cartel que dice clic en : AGREGAR UN COMENTARIO.
30 sep
clic en : AGREGAR UN COMENTARIO
29 sep el método es sentarse sobre las palabras, sobre el conocimiento que... y dejar que fluya aquel caudal http://www.facebook.com/notes/athorino/delirio-sin-genio-_-de-un-humano-del-mont%C3%B3n-en-argentina_-de-los-origenes-de-ath/354893984575875
delirio sin genio _ … de un humano del montón, en argentina_ DE LOS ORIGENES DE ATHORINO 2006 http://fb.me/1SA2R3gdf
28 sep. la solucion sigue por verse lejana.
evidentemente mundo conspira contra nosotros. La fecha limite acabó d cumplirse ayer. Parámetros d normalidad una vez + hicieron lo suyo
27 sep. espero que en cualquier momento (de un momento a otro) llame el hombre del equipo. sino...
27 sep azorado respondo: ¡¿T.L. en el Wather.C.. que barbaridad!!!!. y me dice: ja. y yo
27 y algunos de rivera o de goya para el comedor. que te parodi teresa?. alta casa vamos a tener amigo. es tu casa tambien. ya sabes.
27 sep. ahora quiero mandar a enmarcar unos cuadros de toulousse loutrec... para el baño. me re va eso en el baño.
27 sep che, me compre una cama, me dice mi amiga. sigue: la ceramica para el baño; el juego del comedor, jajaja.soy feliz.
26 sep sigo sin llamar y sin mi equipo. (hoy soñe que me ganaba una moto y qu... me la robaban al recibirla)
25 sep? en 2 días serán 2 semanas desde que deje mi sistema de audio en manos de... pensé de inmediato organizar una venganza compensatoria




aqui no dice nada. este blog, también está en construcción.
In experimental algo, Juegos
delirio sin genio _ … de un humano del montón, en argentina_

1 comentario:

malesita dijo...

Lo de la motocicleta me recuerda algo...