domingo, junio 24, 2012

El amor y esas cosas cursis‏



No podré matarlo...prefiero morir (le dijo entre sollozos).
Oh!! El amor inventado!
Una mano atravesaba el aire en un día de sol; la imagen
es apenas velada como las fotitos de Instagram
¿Tal vez es él
que más fuerte pudo sentir?
Moría cada mañana
kraftwerk : Moría cada Moría cada Moría cada
mañana mañana
mañana
cada mañana cada mañana
cada mañana
Moría cada mañana.
y en la solitaria noche resucitaba.
Amor
o temor a la soledad, era?

Amor o necesidad (era)?

¿Amor o ganas de morir de una vez en los brazos de aquel (de aquel
vendaval agrietado de jugo anaranjado, dulzón a pesar de la pena, del juicio y de los curiosos)?
Oh!! Por qué no entiendo al amor? Por qué le temo al amor no-nato? Porqué no traje la net? La red de dudas
en manto cortar a cuchillo
Bailar un foxtrot Elevar los ojos al piso
a tus pies
a la reptante unión
 Jugar a la nada de un besito

NO hay límite
en mi adentro
en lo perverso de mi adentro yo-yo
de mi vacio de metal duro
Entro al auto (un hornito a fuego lento). Separo las piernas. 
poemal : Lo sórdido de algunas preguntas
Nadaré en cuellos de jirafas-lagarto
Nadaré en mares Republicanos de Reposo, en mares de Rep-Sol nadaré.
Aún no despierto del sueño en que nací.


Sí de todas maneras morirás, quiero quitarte algo de aliento entre mis piernas de brazos, de pulpo sedoso sediento.

...

¿a donde me dejé?
¿adonde dejé a todos?
Nunca supe como cultivar un jardín, ni supe cuidarla (a la flor),
 ni cuidar a MI amor....de MI.
Ni cuidarme a mí de tú amor.

Quiero morirme un poco en tú muerte también...
Sí de todas maneras he de morir.

vamos a proclamar la gira en círculos
cada gesto de cosa cursi o de more
de amor
mejor
ya que sabemos
no es merito de la adultez
y podemos hablar


Pero hoy NO!
NO hoy!

Y no de un paro de día.

Y no
en el día del Paro de P.Moyano.

Y NO
en el día en que el cielo miró a Belgrano. NO.



( ... )

No hay comentarios: