jueves, junio 14, 2012

Nach Baby



salpicame la cara de baba - de odio amoroso abrazante : saltimbanqui abarcador - de penal – peral, de olivos, en Martinez - truco y pesto



Nach Baby
previa 
previa de
previa de qué?
tu ass - tus modos refinados - romance tu ¿ya sacrificaste? / Tutú de Miles y tu k?
La paz y la guerra
Creo que me gustan un poco los poemas que son como el juego del teléfono roto
Teo que me frula un loco los porteros que ron tomo de nuevo
creo q algo terminó/acabó, en algún lugar y arranca Ferrari con su foja
tu tanga preferida - tu vaso transpirado - tu amiga china - tu mambo bailado - tu boca - tu reloj perdido - tu reloj de arena - tu vas

sex - tu - picante

... o como en la casa de aquella tía. Arregláme la cabeza.
lo vas a disfrutar perro. cuando ella se vaya; te deje y
los locos te sigan para hacerte de su naitclub.
soliloquio, un poco
dice (16:08): hola!. esta mal que pregunte quien sos ahora? o pedir verte?
Luz Amparo dice (16:09): tu tienes cam

destruir la trama de mi cuerpo latente;
reconfigurar mis dolores para dar lugar a nuevos.
Adhesión de los seguidores de las terminaciones  en " T ".
voy a esperar sentado que mire abajo,
que mire en rededor mío; argento,
rey de todo lo posible…
alma mather!!!.

No hay comentarios: