sábado, junio 02, 2012

delirio sin genio _ … de un humano del montón, en argentina_ DE LOS ORIGENES DE ATHORINO 2006


29 sep.

el método es sentarse sobre las palabras, sobre el conocimiento que guarda uno en los intestinos de la mente propia y dejar que fluya aquel caudal tan frecuentemente desoido y lo bien que esta.

porque hay que dejarlo ser, entregarle la vida, chantársela en los ojos y que él se arregle.
decirle: nene, estas libre, Andáte y verlo marchar con dudas y sin saquito.
contentarnos con ello. Dejarlo y dejarse abarcar por la emosión; dejarse que le caigan algunas gotas de la visión, a uno.
No escucharse mucho y usar todo.

 1 oct. 

Para! yo creo esto: (estaba pensando) uno se desarrolla, no?. se desarrolla su mente, su cuerpo… llega un punto en que todo se estanca. el punto adulto del desarrollo, no?. pero el afán desarrollista, ponéle, no se detiene. me seguis?. entonces, como se amontonan las ideas, los nervios, que interaccionan… ahorita están mas cerca entre si y se terminan por presionar y eso ya se sabe, genera dolor. ( adonde voy, no?. esperá.) en éste punto, se plantea la necesidad de una solucion o un paliativo.
respuesta?, por ejemplo: alcohol. si. si. si. matar neuronas.
o alguna otra droga blanda. lo que sea en realidad. pero solo para hacer espacio, en la psique, se entiende?, que despues lo disfrazamos con la historia, con traumas, con problemas familiares…

 ...espacio a ideas, uniones nuevas 



4 oct.
 
tengo noticias!.
el hombre enfermucho de audios reparador, salió esta mañana de su cama después de una convalecencia que lo postrara en ésta, el lapso de casi tres semanas donde no se podia mover y donde su mujer, santa amante y paciente mujer, lo cuidaba con el decoro que demuestra el amor a un ser amado, o la devocion a dios. así, por igual, un hombre amara (a) su equipo; éste se marchara lejos. dolor mucho.
se prevé, por ende, una elevación en las posibilidades de recuperación del equipo antes citado y un mejoramiento en el humor del sufriente. ya evidenciado.

5 oct.

el blog se va precipitando sobre las palabras mas que al revés.

No hay comentarios: