miércoles, junio 27, 2012

Rajen de la que va llena




Es como apretarse un huevo con una morsa e intentar caminar
Morir no es de valientes    Hacerse mierda un poco SI  
Ahorita mismo me cuelgo una percha    me miro un video
videíto de poeta
y me clavo una mimada rotunda (mejor 2)

En la historia
la mina me
Me hizo, pito catalán,  Bella Vida

Se miraba en el espejo
opaco
en el que yo me miraba
Se estiraba el cabello hacia la cámara y en lenta,
extenuante ocasión
se filmó más de 12 horas.

La trama no era ni fue ni será jamás una sorpresa
Habla de un par que decide
no muy convencidos seguir un tramo del camino, juntos
( como se decía?) 

Se enamoran
y van!.


En la vida
más acá
me veo intentando algo espurio

Saltico atravesando la casa en canticos bastantes bolas y
dejo que el teléfono suene a su gusto.

La valentía reposa bizca sobre el sillón de medias de mujer dejadas.

Nosécómovoy a hacer un poema con esto 

Quien me sigue
entenderá
que estoy preso y que
 me dejo dar con un supuesto amor
que me mienten
Q prefiere beber, a dormir a mi lado 

Vía México se irá _________ La muy

Tu interés renegado y los holas antes de los besos
Antes de los saludos y manos en caricias los montes jugar en la visión
jugar en la visión
un encuentro nuestro.  




No hay comentarios: