domingo, junio 17, 2012

Off side de Tiós




El agua fría en baldazo no es rica
... El frio me abraza y el agua caliente me caga a trompadas



Prueba Dios los ojos en los pies  _para así saber si
Factible es
Jugar con un ordenamiento nuevito pa vernos jugar a la vida

Por eso
como en el circo
Pasen y vean los rayos que llueven/  y/ La memoria
q es un lugar de ficciones animadas
al suceder

Juega “el moco alado” a Idea Chueca de molde Guttemberg
a la edificación monolítica Gótica utilizar la gravedad cómplice.


tan tan tan tan  y
cero
me voy a enterrar el ojo en un dedo  _ ciclope! _    duele lamerse

La mamada mama de madre primeriza
Hermafroditismo




Me gusta escribir como un pibe de 13 años
con problemitas y dos dedos  
Y perder la linealidad de los razonamientos  Con dos dedos   


Amor es mentir
Ahora
Quiero
q me odien
un poco
El autor se reserva

(Puan sería
un no-lugar
Fracasé en todo: no fui Fogwill
Tb amo a Vera
Puan no existe ni es ni nada)


quiero ser Quiero ser la Quiero ser la peor Quiero ser la peor parte Quiero ser la peor parte de Quiero ser la peor parte de mi 
Me odio
(Dividí en pequeños bloques)

Los momentos alegres nunca vienen solos (en general
de a dos)


en una fría piedra se sienta dios en charco de agua guacha
Paspan sé Sus partes celestes
Cosmos brota de su esfínter
Fluye “la” magma de la tierra - El “piedro” fundido columpiar
Vaivén filosóficos búdicos lunáticos lúdicos de apostador ludópata
Y es cuando tintinea la mente superior:
Prueba Dios los ojos en los pies

Tanto juego prosaico anda por ahí / por ahí anda esto 
Hola,
se sabe: el tipo el tipo el tipo el tipo


No hay comentarios: