martes, junio 16, 2015

decisiones en la mansión Cortazar (&%!"#$¿) …en primera del singular (caballito)




decido irme a bañar
_______voy dejando la ropa por el camino
________________la tiro despreocupadamente


_o con actitud de me importa un pito esto que hago con
mecanismo autómata_

ni un pensamiento se me escapa para con el
ropaje o vestimenta
sin sentido: inútil


abro:
sale
agua:
me
meto.

el
agua me va mojando de la cabeza a los pies
se
escurre  pareciera que…: lento
cálida
y agradable
es
en ése mismo momento     lo que te quiero contar:
 
suena el teléfono/
______su timbre
______su anuncio poco frecuente
(tantas veces no respondí)

decido
salir   sin embargo
 
_ducha caliente en
espera_
hacer
otra cosa que lo acostumbrado, algo otro

voy hasta el tubo pasando por otros
pasillos


mojo todo
se detiene el sonido ruido horrible
_ antes de llegar, claro_


vuelvo
a la bañera:
pienso
en no entrar del todo:
me
meto.
Suena el timbre del teléfono/
repito la escena anterior _____mojado___
sobre____ mojado____


atiendo:


Mi mejor amiga desde Italia  (Florencia)


hablo _un rato_ en toalla _a medias sentado_
en la cama_ del dormitorio

la
toalla rosa
el pelo mojado; salpico:
chorreando
agua por todos lados sueño despierto que canto:
me
pongo contento.
 
 
 decido
humor
  
Naif
 
 
 
 
 
 
Publicado: 15 agosto, 2008

No hay comentarios: