domingo, junio 07, 2015

Mi estimada futura pareja por El Tala




       : Hablando con tu hermano me cuenta de tu necesidad de pija. Yo, ni lerdo ni perezoso, me ofrezco a intervenir en tu necesidad
notable / Garantizándo-te (DE MAS LA A CLARA TO RIA) una plena satisfacción y un vástago en tu vientre  /
Mi mejor deseo para ti, amada mía 

hoy pensaba 
en algo q gotea 
En un técnico 
q repara la pérdida   y en la 
incorrección en ciernes


Hoy martillé sobre la seda de tu piel de alambre
Gatilló sobre el fuego de mi mirar, hoy/ Tú: Ella
Estimada futura
como una alondra y un canto de soprano en mi oído hambreado
¡¿La tímida ilusión disfrazada de quien sabe que?!





.......
y fue cuando él respondió
a los limites del deshielo
está
tu barbilla





"/se le solía quemar el Patty/ el elástico se aflojaba/ el jogging tenia agujeros/ a pata/ iba por la vida "




No hay comentarios: