domingo, junio 14, 2015

libros de mi





libros de mi cuarto
de uno de los miles de cuartos y millones de libros q se esconden detrás de las persianas de los edificios 

de los grandes cañones de los estados rotos de America y de los acantilados de las Europas con sus escudos de armas y su coqueto andar
libros de mi cuarto

Pienso en vos y me echo a nadar
Pienso en vos y me echo a nadar

   acaso podridos
juntidad espeluznante  alguno mohoso
libros q me llaman o q me guiñan en esta ciudad q es un féretro sin orillas o un idioma olvidado por las palabras por los citadinos ciudadanos del maldecir
odiadores profesionales de luchas dejadas 

de penitas apenas expuestas al juego del don
Un perro cobarde de morder la mano de su amo
Una salchicha (de morfar-le la salchicha) Un perro Lázaro y lazarillo Un hambreado de años Un cañossilens y una despedida de solfeo 
 Libros de mi y me echo a nadar 
librados de mi  Convendría decir decir bien o mejor
Libros de mi y me echo a nadar Librados de mi  convendría decir decir bien o mejor
Libros de mi
o de miles de gentes en sus chozas  En sus bungaloes de lujo o de sus dolores con traje de entrecana  / casa.

Os libro de mi. 







No hay comentarios: