martes, junio 16, 2015

Mr Snoid y los boleros enfermos de amor








La de arriba es una mina en llamas



En la ( q está hecha de tiza oleosa, parafina, semilla de soya ) "acerada" noche
ser como el desierto

desde q estoy en este agujero solo escucho estos putos boleros enfermos de amor busca un estado entre el sueño y la vigilia
la sangre late si esta adentro

2 razones y media para escribir 
estar al pedo
en pedo 
o pelear-le a la muerte
... y entonces el loco respondió: Tu libertad es mía. Mía!
Nací para desfondar familia. Creo.

un adverbio sin sentido
El ojo de la tormenta es un vacío consciente
" La nada misma "
Amo La otredad 
yo pensaba q los ismos habían acabado a principios del siglo XX: 
nadaismo
Si me organizo o peor,
me lograra ordenar,
 bien podría subir o editar un libro por año
claramente no hace falta ser inteligente para escribir

Estoy 
no-se-si 
Soy






No hay comentarios: