sábado, octubre 31, 2015

CULINARIO




Mi viejo cocinaba. Mi viejo escondía un huevo en el pastel de papas (uno solo), y al que le tocara, en su porción, tenia que cumplir con la temible tarea de sacar la basura o peor, lavar los platos de todos. Hoy me encontré diciéndome como para mi: me tocó el huevo. Me volvió la historia y el recuerdo... ¿o era el recuerdo y la historia. (no sé). También comía un pastel; solo. Un huevo duro, entero, en mi porción, en mi casa, solo, comía. 
Cuando tenga un hijo voy a esconder un huevo en un pastel de papas. Voy a sugerir que el desafortunado lave los platos o saque la basura, en un ritual de originalidaT mío, que voy a plantar, yo, en la historia de la humanidaT... El mundo caerá, a mis pies. Y mi viejo, va a sonreír, desde el cuento.



No hay comentarios: