lunes, octubre 05, 2015

Patear las calles de Buenos Aires




Tengo un masther en Patear las calles de Buenos Aires
Pastando en aire 
Montado en un huevo Te voy a luquear el cuore
Mexicañaré tu polera de cemento, Baires  Te voy a dar 
Te voy a volver a dar La seguridad inquieta Un rapto de quesadilla de queso q ahora porto yo, el caminador  
TENGO UN NUDO EN EL ZAPATO 
BOTA 
BORCEGO IZQUIERDO 
pero me lo manyo con fritas 
sabes 
hay una diosa de la vida por acá
sabes q no es frecuente también, hay una diosa de la vida 
"una alero" para saltar a la vida viva, vívida y vivíble
 vamos despacio: te veo el miércoles: hoy es domingo, y recién salgo
 Pateo las calles 
como ya no me acordaba luciérnaga del olvido chuparte el corazón

 TENGO TU OLOR EN EL CUERPO / Y YA NO ME QUIERO BAÑAR 





No hay comentarios: