lunes, octubre 05, 2015

en el fundo de la olla



un cacho es una flor q fagocita tu interés reprimedo (reprimiendo/reprimido)
juas!.

Un soplo de vidas explotadas en un marco teorico determido (determinado/eterna) 
Un florete de orto estacionado meandote 
Mira si lo boludo no se hereda

dejas el auto de panza al viento 
algún librito pelotudo habrás leído 
naciste para ser castigado 
tus océanos son nadados por sapos y esporas de polvo 

mi adoración

flores cae desde las cruces de los hedónicos (-ta bien,; Inventa, inventá) 

el golpe de la pena pisa tupido en el churrasco cada vez q te dejas a la ganas
en el fondo de la olla hay recuerdo dulces y bajón aderezado por el tiempo 

ahora ni en pe. te entregas dejandote ser sincero con vos mismo 
aun Martín fue preso de su mudes 

yo abro una ventana
me río del tiempo 
pierdo guita 
no tengo ni quiero tener

a la bici la dejo q llore frenos asesinados 









No hay comentarios: