sábado, octubre 17, 2015

de algo sin titulo by #Athorino

Me arrancaré los pelos del culo ) PORCO de PORCO  por  Pervensión SubCutánea




- yo te atajo los penales 

soy tu arquero y tb te lanzo flecha

empuja 
taladra y anda





/ tal, es medio fantasmal / 
patitieso
en todos los tiempos uno había que acomodaba  un poco demás el culito en el banco )

- ... me pareció ver a pappo / levantaba / elevaba un barrilete de caca / no lo hagas / se pegaba un palo fatal /
no pasa naranja 

- tenes una piedra grande donde ocultarme debajo? 
/ descocado / Conoció a un  enano bilingüe y se caZó
 esto me pa /
q entré como un sonso /

hay una voz en el océano q vomita tu nombre 
q vomita tu nombre en tu boca /
nada me pasa / me pasa 
todo por el cuerpo /

se me para
(groso)
quedo mal
(bastante)
en público
(sacan foto)


  estoy amasando un enramaje de conceptos poéticos 
poco viables


3 días completos / q no se q 






No hay comentarios: