martes, marzo 15, 2016

Anhelante ...




me acostumbre a coger
Me dejan de seguir porque solo querían cogerme
Hacerme coger
 Tenerme entre las patas abiertas 
Marcarme las espaldas con uñas postizas 
poetisas 
del lucro mas fiero o la pena menoscabada y rancia 
Tocarme
aquí y mas lejos 
Sentir el flujo del tiempo en bolas
de cuarzo
nácar y pétreo 
 Me
acostumbre a comer
a chupar 
hasta dejarte pasa
inflada o muerta
Deseosa y con mil ganas 
Pedigüeña y rustica 

me acostumbre a nacer
cada vez q se me abren los ojos de golpe
A sorprenderme a coger a comer a chupar y a nacer 
A despertarme solo
junto a tu nombre en mi boca
A coger y a nacer y a chupar y a comer...
Más q nada 
Cuando estamos juntos 
Pero Y 
También 
Culo! Oveja de dios tuerto 
Esmeril asesinoagujereadora, o torno de mano
Lechón a pasitos del puerto 
Pescaditos espías 
Nadan
Corren presurosos hasta los adentros de tu Luna
Sol dormido
Si acaso pude de decirte algo lindo 
alguna vez






No hay comentarios: