sábado, marzo 12, 2016

TRIANGULO _o ¿por q, Roque Narvaja, no canta mas? _


"Me estoy enterando de muchas cosas q no me importan 
mientras escribo algo similar a poesía"


EN UN METRO DE BALDOSA CUADRADA
dentro de un metro / de baldosa cuadrada 
ES EN EL LUGAR 
ÚNICO
EN Q QUIERO ESTAR
EN UN METRO DE BALDOSA
CUADRADO
PERO
CON FORMA DE TRIANGULO

DAR GIROS
Y DAR PATALETAS

triangular del vórtice 
de la metáfora y de los forros antes de usar


me apuro a ver el sol______...______

ese globo infecto de gas, pequeño
y sin gracia
allí, colgado en el culo de dios 

oh
ese cuenco de latón 
del revés
 ... pero si es-tára EN UN METRO DE BALDOSA
túnica de brazos abiertos 
por un segundo fuera 
solamente un triangulo 


PERVERTÍ CADA ESPACIO CON MI CANTO/ 
HABLO COMO SI ME DESPIDIERA. 





No hay comentarios: