miércoles, marzo 09, 2016

MI OFICINA ESTA DESIERTA DE MÚSICA _ Tomás Abraham _





NO TENGO PARLANTES
EN MI OFICINA
Y NO ESTOY CONTENTO
DE ESA FALTA


MI OFICINA ESTA DESIERTA DE MÚSICA 

Le falta los parlantes 
mas tiene la placa de sonido 

UD. TIENE LOS PARLANTES 

pero no le andan 
junto a mi PC. 




Ud. es una persona intolerante y errática
Sentada muy de culo apretado sobre la lona de su rencor 
Mi oficina en cambio 
está correctamente decorada y huele a bosta
Unas flores violetas esparcen un hediondo tufo hasta la cocina
El café demasiado "Infusión de media post partido de fobal" 
no es muy nutricio y Fede 
el hijo del dueño 
esta zarpado de ortiba 
NO TENGO PARLANTES
EN MI OFICINA 

Y ME SALIÓ UN SOBREHUESO DE COSTADO; 
una pequeña protuberancia, tb, azota mi espíritu


 


No hay comentarios: