lunes, marzo 21, 2016

WIN WIN


1:
Dame tus tetas
Juguemos al intercambio
Usá mis pantalones rectos
Dame tu pollera de cuero cámel

GANAMO LOS DO
WIN WIN

MIENTRAS

ACÁ

una gotera / hace música electrónica analógica


Salpica a los clientes / Se van mojados
intercambiados de secos a mojados / 

húmedos, mas biem

A cada segundo,  más musicales,
y pechugones




2:
LLEGÓ MY LOVE /
TENGO LA TOLERANCIA A MEDIA ASTA
AHORA
HASTA Q LLEGÓ /

ME DA UN BESO
Y VE A LA HILERA DE PECHOGONES PASADOS POR AGUA MUSICAL


"Me estoy enterando de muchas cosas q no me importan mientras escribo algo similar
a poesía" : WIN


(buscar vinculo entre estas dos lineas)

"me acuerdo cuando daba vuelta un cigarrillo del paquete; pero no me acuerdo la causa, ni la razón, ni la consecuencia"
: WIN



No hay comentarios: