lunes, marzo 21, 2016

Faldón de cama



te encontraste el ombligo 
y te sentiste acompañado 
Va i viene el boludo, AHI

Explora mundo´s  inacabados Anda vestido 
correctamente, boludito
Se cuida 
y al ser nacional

hoy no voy a hacer nada mas hoy 
Hay un cuaderno 
de tapas duras 
atrás del faldón de cama
Una rata muerta 
y un plato de comida 
Perdido-en-la-bruma
Me estoy enterando de muchas cosas 
q no me importan 
mientras 
escribo 
Me voy a coger un sueño
Me preparo y no está
Como no? 
... algo similar 
a poesía/
Me acuerdo cuando daba vuelta 
un cigarrillo del paquete; pero/ 
no me acuerdo la causa, ni la razón, 
ni la consecuencia/ Escondido recuerdo
...
me persigue un pez
Un pez gigantesco como el odio de un niño
Así de cierto e inútil
...
Me agita una luz q me alumbra / !q concha pasa?

Me acuna un llanto Una voz en un ruego/ de un  rengo
...
el niño muere a la vida 

y su sombra me acompaña




No hay comentarios: