miércoles, noviembre 20, 2013

A "los poderosxs", ni cabida/ A los pusilánimes, algo q hacer



Extiende la ilusión de plata (ella)
Mecánicas del desconsuelo
Un moño q guiña el ojo: poesía erótica
Veo una porcelana perfectamente naranja, apoyada sobre el cielo celeste.
Tengo una relación erótica con los libros. Amo su olor. No invento nada
Soy tan promiscuo con los libros como vos con las personas
Soñé con la palabra de un mantra q no conozco
Un poema 
q nunca
sea igual cuando se diga
Hay q ponerse chaleco
para cojer con el cosmos
"Estoy excitada. El ejercito de tapitas de Gatorade surgió de tras la loma a las 645 del día miércoles 12. Su formación sugería la forma simplificada de algún tipo exótico de ave rapaz. Los uniformes naranjas con una G en algunos y un rayo amenazante en otros
impresionaban a los ojos, mentes y cuerpos en nosotras presagiando nuestra aniquilación lógica." 
Contento estoy con mis dos libros nuevos 
Me dispongo a abrirlos 
A darles un cause
Los procesos mentales (pretendidos gestos de dioses menores) explotados
Extiende la ilusión de plata (ella)


No hay comentarios: