jueves, noviembre 28, 2013

balada simple de trompeta




calor. voy en subte. una chica lee "El pasado". pienso en decirle: "la culpa toda es de Rimini". abro mi libro recién comprado de María Moreno ("El affair Skeffington")

lo hojeo, lo cierro y abro "Las teorías salvajes". la chica se desmaya y el subte detiene su marcha. le toman el pulso, le dan aire.
es linda; está claramente desorientada. "El pasado" vuelve a ella; le preguntan cosas y donde se baja. pienso: yo tengo q bajar ahí. la sigo; es linda y creo en el mundo. parece repuesta, camina lindo tb, pienso.
dejo de pensar y pienso: debo parecer un loco, compro puchos; pago tratando de seguirla con la mirada. en definitiva, la sigo. No debo ser normal. la chica no se desmaya de nuevo. Por suerte. me prendo un negro y voy al chino. compro una birra verde con envase no retornable. 25 p. (en tiempo de fiesta, no se miden los gastos.) y acá estoy. cantándote una balada simple de trompeta.
pa lo q guste mandar.


No hay comentarios: