miércoles, noviembre 20, 2013

estoy triste como si alguien me quisiera y no me lo pudiera comunicar



Fue ahí
cuando me cambió por una fría de vidrio y colorantes 

q empezó

#simon dice:"hace un tiempo estas muy "mantequita"; rescatate y rompé todo!" 
Tiene porque decirlo.

recrudeceré mis palabras 
similar a antaño; ganaré el ímpetu escondido, 
o me extinguiré como después de una explosión


hace días q es de noche
el teléfono suena; no atiendo
viene a visitarme
 madre 
mientras duermo
#deMariana me provoca con mensajes herméticos
el domingo hay una fiesta a la q quiero ir
Ayer vi a Jorge Polaco. Hoy aceptó mi solicitud de amistad 
y cumpleaños
disculpen, pero estoy buscando cierta significación a cada suceso, acontecer 
o a acontecer
la brutalidad de #simon es tanta y tan notoria, q el despellejamiento es un suspiro en pleno recital
me instigó a comunicar con salvajismo
"aquí" estoy querido maestro




No hay comentarios: