lunes, noviembre 25, 2013

"P" Blanca

:
OPTAR NO simetria Con el pasado:::::
sobreviva sensible. y viva !... Blanca. Y las cartas de diferentes mazos. De verte. Decía. Pacíficamente.

MAS DEBATE:
dijo la rubia:
me pica el tercer ojo. los otros dos, cansados. 
un cuarto, se me cierra. abro una ventana. me (lo) rasco.

P: Acabo de verte en los ojos de aquel cuerpo
de aquella Señorita. De-ver Un-cuadro de hechura De-cartas de Tarot. Y una "P" en-vinílico en-el-piso.
!que lindo suena eso! Aun en letras /
mas debate:
dijo la rubia:
me pica el tercer ojo. Los otros dos, cansados. Un cuarto, se me cierra. Abro una ventana. (Y) me (Lo) RASCO!!!!.¿ y si este mar nos devuelve sin ego? ( por un rato al menos)

papá, no me pegues todavía que estoy muy cansado. papá, tengo frío y me sangra la nariz, en las mañanas. yo no soy tu victima, papá.


CUANTOS SON 140 caracteres _ Para profundizar EN EL NADO Hoy Estaría


De Los arcanos mayores. De los enamorados. En la horizontalidad de los cuerpos.
Pacíficamente acompasados. Los nuestros.

No hay ansiedad.
No


 

No hay comentarios: