viernes, noviembre 15, 2013

LABIOS DE ABEJAS: + imagenes seleccionadas: de deMariana and Athorino


"entonces ella: decime q tengo flores en el pelo.
-Si, mi amor... tenes,
flores en el pelo"

"llueve
luz
...compartió con el descontento
una rúcula de tiempo
de no tenerme aun dormido
de no serme quieto
de no saber decir tre cosass jun tazz
Hablan de sus tetas y de sus culos
"tebndré" q seguir improvisando
el poema póstumo
de un prócer
imaginado
(y sigue) soy un dios
barreta
olfato
viejo
tengo manguera y helado
la mariposa vibra fuerte
posada en la paloma
y los ojos
tajan
tajan
(me falta ordenar) las partes
Tengo a seguro preso desde q soy grande
comprender q les di sosiego
y falta
" telescópico "
una emoción

un globo q se explota
mi salvaje genial
shopping de desencuentros?"






...çç

 
AHORA el poema de deMariana:

 

Paris era un patio q olía a muertos Por sobre los balcones se estiraba su eterna bruma de odio Ahi es duende te creí ver donde dudé de mis alas y de las castañuelas q traía
Traducción bilingüe del libro pringoso Sabes q no supe limitarme a adjetivar poemas de nervios en altares altillos y en especial q carajo importa!

Huelo a quemado
este Este Paris de luto y copete de miriñaque y tetas... aun me pajeo pensándolo cuando todo calla
menos la alusión a sus manos
Amén! masí!.
:(hipervinculocomparativo)


 

No hay comentarios: