martes, noviembre 12, 2013

che, q hermoso lo fácil




llueven frutas acá en los pirineos

para lo q fue

para lo q pudo ser

y para lo q puede todavía ser



en Maruecos hay una isla en medio de la ciudad

de Fez de agua q corre hacia otra noche



con animales fantásticos

humos

olores guapos



las chicas quieren bailar (se oye: Poné cumbiaaaaa)

- ni mierda

dono mis órganos al cielo
a la lluvia tuya
y hacé lo q quieras con los gatos
las plantitas de lavanda
las voces q oís cuando no querés





"defíname sistémicos .,."

Gabriel: cómplices o relativos a un sistema

a una forma de pensar rígida

y pelotuda

es no poder atarse los cordones de otra forma a la aprendida

pero ya estoy bastante acostumbrado

toda una vida

y ahora estoy mejor

modificó mi animo

"mi forma de ver"

si

pero

bue

cada uno tiene una cruz

dicen

je ju ja





 

No hay comentarios: